domingo, 3 de octubre de 2010

a veces quisiera ser rockstar

Y un día retomamos el contacto, y decidimos darle derecho para ver que salía.
El éxito no nos perseguía en esos tiempos, pero cuando es por gusto nada más importa! Viste que a veces uno quiere ponerle huevo, pero no salen las cosas según lo planeado. Pero, ya en el baile, no queda mas que arremangarse y salir a la pista.
A veces quisiera acordarme de todo siempre, y no colgarme con esto de que pienso y se me escapa todo. El bichito de la locura me picó hace rato y no puedo detener las consecuencias de su acto. Se me mete en la sangre y me hace psicodélica, me desquicia en un segundo y no puedo respirar. O bueno, por ahí si respiro pero  me hago la que no.
Quien pudiera ser Gene Simmons, Janis JoplinLady Gaga o Axel Fernando (aunque sea) para poder resumir mis pensamientos en una líneas y ponerle onda, cosa de tener la vida asegurada. Justo así es el otro escritor (se podría decir?) de este blog, un rockstar. Y lo envidio, porque estoy destinada a sentarme en la última fila, aprenderme las canciones y hacer playback! Tengo menos pasta de estrella de rock/punk/pop que zulma lobato y guido suller juntos. A veces quisiera tener una varita mágica y convertirme en la versión femenina del flaco spinetta y salir a rockear por las playas con mi guitarra y mi gorra para vivir.
Pero no puedo, porque soy pésima. Lo mas cerca que estuve de ser música fue tocar las castañuelas. Gajes del oficio.
Después les paso mi tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario