domingo, 21 de noviembre de 2010

la vida es una mierda y todos estamos llenos de vida

Una sabia me dijo alguna vez "te hacés amigos y te cagan, y te peleas para hacerte otros amigos que te vuelven a cagar y así una y otra vez". Y de los 700 que tenés en el facebook cuentan 2 en todo el planeta. Eso es una verdad, lo sé, por ahí creo que me lo olvido a veces y empiezo a esperar mucho de las personas para después ver como muestran la hilacha. Es algo así como que tengo mal gusto para elegir las amistades, pienso q son buena gente, llego al climax de la amistad que es defender a un amigo de las críticas que le hacemos en nuestra mente, y bof, caracachumba, me cagaste. Resulta q sos una bosta de persona y no me había dado cuenta.
Y no sos solo vos, tambien mis demas amigos, mis demas grupos son una mierda, todos: el de la infancia, el del trabajo, el de la facu, la vecina y tu hermano, todos una bolsa de egoístas malparidos. 
Y por ahí me pongo medio emo, porque me duele que me claven el tramontina afiladito en la espalda, pero mas me arde por todo mi ser el karma de cruzar mi camino con estos soretinos con patas a quienes no les pinta mas que andar por el mundo difamándote y abrazándote al mismo tiempo. Que cara de verga mamita, y pensar que por mil años luz no te dije lo q pensaba por miedo a que te ofendas. 


En este momento decreto: 
No voy a aceptar mas amigos, y los que tengo en la lista de copados van a pasar por un riguroso casting, mucho mas jodido que el de las novias de fort. 
Y váyanse todos los cínicos a la concha de su puta madre, cabrones.
Notifíquese y archívese.






No hay comentarios:

Publicar un comentario