viernes, 2 de julio de 2010

Y yo espero ver que estas tan cerca mio.

Me levanto y te miro. Me gusta verte dormir, así  tan tranquilo, tan en cualquier lado. Miro alrededor y me enojo por no haber dejado un cigarrillo para la mañana siguiente. Después me acuerdo que compartimos el último y me río sola mientras vos abrís los ojos. Me miras, ahí tan cerca que creo que puedo ver adentro de tu cabeza.
No tengo la más mínima idea de cómo llegaste aquí. Hasta ayer eras mi compañero de truco y hoy, hoy sos algo totalmente diferente.
Me haces un chiste y me abrazás, y me relajo. Tus manos me enredan, me aprietan, y yo respiro profundo.
Creo que te extrañaba.


"Cuantos días deberan pasar, cuantas horas más tendremos que esperar...
Extraño ser no puedo hablarte, Adorable ser.
Cuanta gente vuela por aqui, cuantos seres que no son igual a mi,
Mirando el tren, tus ojos viajan..
Y yo espero ver que estas tan cerca mio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario