sábado, 24 de julio de 2010

ENFRENTE

Hoy se me pone enfrente la vida y no se como hacerle.
El monstruo me come, me aplasta. El monstruo es de armas tomar y se llama pasado, pero a veces se le cuela el futurismo y me asusta mas.
Mi vida no tiene una raison de vivre, una línea normal que seguir. Es una caja de miedos e incertidumbre.
Lo obscuro me persigue y siento flaquear las piernas, no puedo correr más, no quiero correr más.
Veo la luz al final del tunel pero no llego mas. Estoy tratando se subir una escalera mecánica que esta programada para bajar, creo que hasta se ríe de mi. Maldita perra, diría una mexicana en mi situación.
Y aquí estoy, una hippie comunista como Bombita Rodriguez, en un mundo utilitarista y pelotudo, donde la carrera de ratas es el fin por excelencia. Y yo no quiero correr.
Hice un contrato con la vida, y no leí la letra chica.



Si quiero me toco el alma, pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar. (Barro tal vez. Spinetta y la Negra Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario