martes, 27 de julio de 2010

QUE ME VENÍS A DECIR?

Que me venís a decir que el matrimonio gay no es igualitario xq las "Personas bien" no vamos a tener derechos? Los tenemos, entérate. Por algo es igualitario, para que ELLOS sean iguales a NOSOTROS los q vos llamas personas bien.
Que me venís a decir que un niño adoptado por una pareja homosexual va a tener vergüenza de salir a la calle? Que vos pensas que les da mas vergüenza decir que tienen una pareja que se aman como padre a estar abandonado en la calle a la merced del mundo? Vos vas a adoptar a estos chicos que no tienen familia? No vas a dejar que tengan padres que les den de comer, los bañen, les den amor porque para vos no es normal?
Que me venis a decir, mujer, que ser homosexual no es ser normal? Acaso enfrente de tu dios no somos todos iguales? Acaso esto no existe hace siglos? ACASO ESTO NO EXISTE YA Y VOS NO LO QUERES VER?
Qué me venis a decir que ser heterosexual y apoyar a la comunidad homosexual es apoyar lo antinatural? Acaso no decis que tenes un millón de amigos gays? Quién define que es natural? Por qué no puedo apoyar a quien yo quiera si en este país reina supuestamente la libre expresión.
Qué me venís a decir que es "impío" y asqueroso ser homosexual? Acaso vos, siendo tan religiosa, no tuviste sexo y fuiste impía, acaso alguien te pregunta lo que hacés en un tu cama? O alguien te ve hacerlo? A mí no, a ellos tampoco deberían. No van a encontrarse sexualmente en la vereda de tu casa, sino en lo privado de sus casas, sin necesidad alguna de que alguien los tenga que imaginar, igual que yo no te imagino a vos con tu novio en un telo de por acá-
No quieren tu respeto, ni tu amistad falsa, ni tu cara de poker. Quieren sus derechos. Y no se van a casar con vos, se quieren casar entre ellos y tener una familia como la queres tener vos. Y quieren que la gente como vos no los señale en la facu, en el banco, regando el fondo de sus casas.
No son bichos raros, son iguales a vos. A ver si lo entendes.





Por la culpa de gente como vos, que se cree librepensadora y no ve mas allá de lo que le enseñaron, estos niños van a sentir vergüenza, estos homosexuales van a sufrir la discriminación, estos adolescentes van a tener miedo de afirmar lo que son. Vos, que no sabes en contra de que estas, que no distinguis el matrimonio de la union civil te crees mayoria, y andás por la vida intentando que todos te demos la razón.

PERDISTE.
Yo no quiero ni tenerte simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario