lunes, 26 de julio de 2010

LA VIDA SIN KETCHUP

Y siempre es así, hago dieta todo el día y después me cago de hambre. Como si fuera divertido. 
Y bueno, la vida es así, encima te quedas sin lo que mas quieres a las 2 de la mañana, en pijama y con mil de frío, cosa q no te pinta caminar a buscar un poco más.
Nunca me pasó eso de tener lo que quiero..¿Viste esa gente que le pone re onda y cruza los dedos y desea desea desea y después de hacer un baile umbanda se le cumple? Me embolan, les tengo una envidia terrible. Igual que a los pavotes que se ponen a dieta hoy y mañana ya se les cae el pantalón y yo aquí con mi colgajo grasístico que es pésimo. 
Ojalá los flotadores se pongan de moda, o fueran milagrosos, o algo así. O me encantaría ser copada, así la copada de la fiesta q se re pone las pilas para vestirse y usa las medias del mismo color. Tengo una amiga q es así.
Bueno, pero lo que mas quiero aparte de SALÚ,DINEROIAMOR....es que mi vecina q canta lírica deje de hacerlo a las 2 de la mañana así puedo dormir en paz como una persona normal. Me cagan la vida loco.
Y la de arriba que no le afloja al bang bang, espero q tenga triki triki porque despues de las 5 horas que llevan saltando sobre mi techo la debe tener sextillizos adentro la minita.
Y mientras la gente hace booty calls yo me mando unas patitas con cheddar y danica dorada. PESIMISIMO.
y porque a mi siempre me pasa esto:



caheta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario